7.2.15

Deseos por Conseguir.2

Tengo 18 años, y parecerán tan pocos que no tomarías atención a la cifra. Lo resumiré de esta manera: 105120 horas (despierta) + 52560 (dormida). Y siento que mi vida pasa, y soy una vil alma que sólo ve pasar los días. La misma rutina, mismas personas, lugares, etc.

Pero no estoy aquí para contarles más sobre mis desgracias, quiero mencionarles que a partir de eso nació Deseos por conseguir, que no son cosas que quiero. Incluyo variedad de cosas para realizarlas en este mes.

Para poder realizar esta lista fue necesario pensar en las siguiente cosas: tomar una decisión, realizar una acción, tener un progresovivir una rutina distinta y llenar un vacío que traes dentro de ti (porque todos tenemos muchos vacíos).

Son cinco simples cosas que relacioné con: propósitoactividadproyecto, XXI y un objeto; respectivamente. He a continuación cada una y su por qué.
Pueden dar clic en el diamante, para ver la fuente de las imágenes.

    

Propósito 

Enero, no fue mi mes. Prácticamente, me dediqué a ver series de televisión y es un mal hábito la televisión. Pude ocupar todo ese tiempo en algún deporte o leyendo, pero no lo hice. Por eso, he decidido no buscar nuevas series de televisión y como propósito sólo veré aquellas en las que ya he avanzado más de 6 capítulos. Y dar reseña de éstas por temporada, próximamente.

Actividad 

El patinaje se ha ido de mi alcance, pero eso no quiere decir que estaré a la espera de él para moverme. Este mes quiero quiero ponerme en acción con mi vida real y entrar a natación, de nuevo. Y tomar clases de spinning, por supuesto. Había pensado en box, pero el gimnasio está caro con ello y prefiero invertirlo en algo más.

Proyecto

Una vida sin proyectos, no sé que sería. Y creo que me encuentro en esa situación ahora mismo. Sé que he desarrollado muchos proyectos respecto al blog, pero hay uno en particular al que le daré la oportunidad de desarrollarse: BOOK TRAVELLING PROJECT. Que sólo es para México, por los gastos de envío, para aquellos a los que les gustaría apuntarse en él, se los agradecería mucho.

XXI 

Éste se dedica a plantearme a vivir fuera de esta sedentaria vida del siglo. Como rutina distinta pienso seguir con la mecánica de andar más en bicicleta que en carro.

Sé que antes conocías a tus mejores amigos porque vivían por tu calle y jugaban en las tardes. Planeaba, socializar más con mis vecinos, pero ellos no creo que tengan las mismas intenciones (son igual de reservados).

Objeto 

Ahorita me encuentro verdaderamente satisfecha. Un boleto para visitar Suiza ¿cuenta como un objeto/deseo? Creo que no. Podría decir que el carnet para solicitar libros en la biblioteca sería genial, también pero por el momento no están dando.

¿Cómo podría llenar un vació? Quiero esa pulsera fitness que cuenta todo. (Esta)


Al final de mes, igualmente, daré un resumen agregando los avances que realicé. Si gustan hacer su propia lista, no olviden citar que aquí encontraron la idea y decirme si han decidido publicarla.

Tengan un excelente día. Espero cumplir con todos y si ustedes se lo proponen, les deseo mucha suerte.

1 comentario:

  1. Lo bueno es que siempre hay algo para proponerse y cumplir, las metas son importantes en la vida y mas cuando se logran, espero que las puedas cumplir, todo es posible si ponemos voluntad y ganas, animo!! Espero poder cumplir las mías también xD.
    Besos.

    ResponderEliminar