8.1.15

AGENDA LITERARIA 2015 (Avance)

Sin desperdiciar más tiempo, me puse a crear desde esta misma tarde las páginas de mi agenda. Pero, pensando un poco más en lo de literatura (que es el blog) y lo que acarrea he realizado esto.

Y no sé si sea por el hecho de estar leyendo El gran Gatsby que me ha salido este diseño y estructura.

Pero bueno, a final de cuentas me ha encantado, y pretendo realizar todas y cada una de las páginas que allí dicen respecto a este año.

Puedes dar clic a la imagen para agrandarla un poco. Ahora de explico que dice cada una y cuál es su función (si es que no llega a ser obvio).



PORTADA Pues bien, las imágenes las encontré en Google, sin más. La fuente es la de mi título de blog y la otro es Century, que viene por default en cualquier computadora.

DATOS Quise hacer algo sencillo aquí, sin tener que llenar demasiado espacio. Entre los importantes: tu foto (¡vaya!), tu nombre, teléfono (por si se extravía), mi meta de lecturas (que es 80 este año) y la dirección de mi blog.

RETOS ¿Qué es un blog sin retos? Siempre hay uno o por lo menos el de Goodreads. Ese espacio lo he creado ya que tengo 14 retos detrás de mi persiguiéndome este año. Tiene su apartado para el nombre del reto y la caja para poner el objetivo de éste.

CALENDARIO:MES Pues comenzando por Enero, tenemos ese pequeño calendario y al lado de él, una pequeña lista para apuntar los títulos que quiero leer y la casilla para marcar de leído.

PÁGINA 1 Es la página izquierda de mi agenda. Que tiene dos días en ella (derecha, igual) y que en la parte lateral izquierda contiene una de mis frases favoritas de Víctor Hugo. Debajo está un espacio que marca #CURRENTLYREADING que pues anotaré mi lectura actual.

PÁGINA 2 Ésta contiene una esfera en el centro para poder tu cita favorita del libro que esté leyendo o mi cita favorita. Como bien contiene también el cumpleaños marcado de dos famosos a un lado del día.

RESUMEN Y para finalizar, el resumen de mis lecturas. Donde pondré el título en la línea, su calificación y debajo anexaré los retos a los que pertenece el libro.


Será que casi esté terminada, pero me gustaría anexarle más cosas como por ejemplo: fecha de publicación de los libros que estoy esperando, más detalles y por supuesto, el apartado de notas, contactos, citas (literarias) y demás...

He hasta aquí la entrada de hoy. ¿Les ha parecido una chulada el diseño?¿Qué me sugerirían para agregarle o quitarle?

Tengan un hermoso día.

8 comentarios:

  1. Pues efectivamente, el diseño me parece una chulada. Te está quedando muy bello :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Realmente un diseño super exclusivo, me encanta!!
    Yo pienso comprarme una librera ya que por lo general no me gustan las agendas que me suelen regalar xD.
    No se, una lista de deseos y otra de los libros que te vienes comprando durante el año o los que recomiendas y los que no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El diseño es super bonito y me recuerda a lo vintage.
    Yo hoy mismo he empezado el Gran Gatsby ;)
    Un beso guapa! Me gusta el diseño del blog (creo que hacía demasiado que no me pasaba)

    ResponderEliminar
  4. Bellisimo!!
    yo queria hacerme uno pero no soy tan seca u.u
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El diseño está PRECIOSO, es justo lo que yo buscaría en una agenda. ¡Felicidades por crear algo tan bonito!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pero que cosa más linda, eres una artista, me encantó ^^ Yo suelo ponerme un objetivo mensual, así que para mí le faltaría algún lugar para ponerlo bien y que me motive.

    Me encantó, ya me quedo por aquí.

    Besicos y que tengas buen domingo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Te esta quedando hermosa la agenda. Tiene una secciones muy interesantes y seguro serán de mucha ayuda para organizarte en tus lecturas de este año.
    Me gusto mucho el diseño tambien.

    Te dejo un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Chula de bonita. Que si la sacas a imprimir y la vendes por todo el mundo te haces rica y famosa. Preciosa, preciosa.
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar