17.10.14

LIKE, TRY, WHY? (1)

¿Que tal están todos?
Aunque somos pocos, vengo a compartirles esta bellísima sección en la que me he esmerado para su deleite. Y que espero cada viernes compartir una nueva.
Me guié de ella gracias a epicreads, una de mis páginas para ideas favoritas en lo que refiere a libros. Pero en sí, este gráfico lo he diseñado yo. Y la sección, se llama nada más y nada menos que como el título lo dice.
[CLIC EN WHY?]
Image Map
Como primer instancia, he elegido Looking for Alaska porque ha sido uno de los libros que más me ha gustado este 2014. Mi propuesta a él sería The Tragedy Paper (El trabajo de Tim, en español) que fue por recomendación de una amiga. Tiene un trama parecida pero ya veremos si resulta tan magnífica como el libro de John Green.
Sin más, me despido. Espero que tengan un hermoso día en el paraíso.

4 comentarios:

  1. Me encantan tus diseños, la entrada esta asombrosa.
    Aun no leo ninguno pero Buscando a Alaska lo tengo en mi lista de pendientes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy interesante la sección, y el diseño - aunque ya te lo han dicho, pero yo no te he dicho - esta increíble, me encanta como editas. Definitivamente agrego The Tragedy Paper a mi lista. Nos leemos a la proxima! ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tess. Cada que leo buenos comentarios acerca del diseño, me emociono más y me dan más ganas de traer nuevas cosas al blog.
      Agradezco tu comentario y espero que tu lectura sea placentera.

      Eliminar
  3. Me encanta este nuevo blog♥ me gustaba demasiado Cigarro de Avellanas, lo bueno que tu aún sigues en la blogosfera:)
    En lo personal Looking for Alaska es de mis libros favoritos, me encantaron los personajes! me hicieron recordar mi época de escuela y travesuras, saludos!

    ResponderEliminar