14.10.14

OPEN ROAD READING (1)

Idea e imagen original creada por EPIC READS. Ediciones y animaciones por mí, con inspiración de Epic Reads.

AMY AND ROGER'S EPIC DETOUR
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.
Originalmente, esta idea pretende dar a la comunidad: descubrir las rutas por las cuáles se ven destinados a seguir los protagonistas del libro. Dando el sitio de origen y un destino, pero debes sumergirte en las páginas para conocer exactamente el camino. (Epic Reads)

Como me ha gustado el título, el gráfico y logo; decidí crear uno desde cero pero basado en el original. Y con un fin distinto.

Muchos conocemos las conocidas Lecturas Conjuntas (de quién no conozco su paradero) y también de los Challenges. Así que, me propuse lo siguiente: cada mes subiré un nuevo OPEN ROAD READING, invitados a participar cualquier persona que guste (siempre y cuando haga una entrada de su participación con enlace a la entrada de éste).

Dado que es Octubre, me hubiese gustado más poner algún libro terrorífico o algo por el estilo, pero como ya tenía este gráfico desde hace tiempo igual me pareció bueno.

PARA FORMAR PARTE, DA CLIC AQUÍ.

Eso sería todo de mi parte, tengan un hermoso día en el paraíso.

6 comentarios:

  1. Vaya que ha sido un enorme cambio, me gusta el nuevo diseño, aunque ya me había acostumbrado al otro y debo decir que lo extraño un poco, de todas formas creo que todos en algún momento tenemos la necesidad de cambiar un poco y me da gusto que estés feliz con el nuevo diseño, sólo una cosa, no sé si es el monitor de la computadora, problema mío o qué, pero el color gris que elegiste es muy pálido y dificulta un poco la lectura, por lo demás me gusta mucho y obviamente te sigo.

    Paz y bien :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, ¿hasta cuándo hay tiempo de leer este libro? ¿Hay tiempo de anotarse todavía con éste?

    ResponderEliminar
  3. No entiendo bien esto de Open Road Reading, cuando me inscribi en focusabook pense que este ya habia comenzado pero acabo de ver tu memo avisandonos que nos inscribamos, si me explicas bien cuando comienza y como funciona feliz me apunto! y como hacer el mapa??

    alejandrapzibarra@gmail.com ese es mi mail! muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Estoy perdida... Esta es la primera lectura? ¿Pero no se empezaba en Enero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Montse.
      Sí, inicia en Enero, esta sólo fue una entrada de prueba.
      Ten un genial día.

      Eliminar
    2. Ah vale, que susto!! jejejeje
      Buen final de año!

      Eliminar