7.1.15

Deseos por Conseguir.1

No sé el por qué me dio por hacer lista y tener una organización tan estricta conmigo misma estos últimos días. Quiero mantener orden en el blog pero también con mi vida...bueno, es un desastre ordenado.

Hoy empezaré con esta sección que se llama Deseos por conseguir, que no necesariamente son cosas que quiero, acaso ¿me consideras materialista? Incluye una variedad de cosas, como: propósitos, actividades, proyectos y ¿por que nó? También algún obsequio.

Primero, esta idea me surgió al comenzar el segundo párrafo de esta entrada. Realizar una lista específica de cosas por realizar este mes, en conexión con todos los aspectos de tu vida, no sólo en sentido de la literatura. Cinco cosas que debo realizar y compartir con ustedes, con el fin de llevar un orden o diario.

Para poder realizar esta lista fue necesario pensar en las siguiente cosas: tomar una decisión, realizar una acción, tener un progreso, vivir una rutina distinta y llenar un vacío que traes dentro de ti (porque todos tenemos muchos vacíos).

Son cinco simples cosas que relacioné con: propósito, actividad, proyecto, XXI y un objeto; respectivamente. He a continuación cada una y su por qué.
Pueden dar clic en el diamante, para ver la fuente de las imágenes.

    

Propósito

Siempre he añorado por disfrutar de estos deliciosos smoothies con todos esas frutas, cítricos y especias que me pueda imaginar. Tener mi refrigerador con esas hermosas Mason Jars y mil colores distintos dentro de ellas. Por ello, mi propósito: aprender hacer deliciosos smoothies.

Actividad 

Hace poco abrieron una pista de hielo en mi ciudad, que sólo estará hasta el 13 de este mes y su entrada gratis. He patinado sólo una vez en mi vida y ha sido en hielo, aquí en mi mismo ciudad, pero no me fue tan bien que digamos. Por ello, mi actividad: patinar sobre hielo. (No espero ser una profesional como lo dice la imagen, es un simple ejemplo.)

Proyecto 

Un sólo libro que resumiera todo lo que tengo pendiente, que me resumiera tal cuál mis objetivos y metas de una manera que en lo personal, me guste. Tengo en mente terminar antes de Enero esta mini-agenda que cumpla todos mis requisitos, como proyecto.

XXI 

Y procurando vivir un poco a las épocas pasadas, en las que no existía la Internet, dónde las personas no ocupan de un carro para ir y venir a la tienda. He decidido moverme más en bicicleta como mi nueva rutina.

Objeto 

Mi lista de deseos no estuviese completo sin algún objeto, por lo materialista que soy; y es que, una kindle es super necesaria, sobre todo, Voyage, que ha salido con su aplicación Word Wise, la cuál veo muy útil a la hora de leer en otro idioma.



Y bien, esa ha sido mi lista de este mes. Al final de mes, daré un resumen y sabremos que tal me ha ido con éstos. Si gustan hacer su propia lista, no olviden citar que aquí encontraron la idea y decirme si han decidido publicarla.

Espero cumplir con todos y ya veremos mis expectativas y la realidad del asunto.

Tengan un excelente día. Aquí está preciosamente nublado.

6 comentarios:

  1. Bicicleta Goood!
    Smothie Goood!
    Kindle Very very goooooood!!!


    jiji
    besos exito con tus deseos! :D

    ResponderEliminar
  2. Proponerse cosas así siempre es bueno, me parece una manera excelente de empezar el año, ¡éxitos en todas! Tu blog me ha encantáo jaja ♥ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada, te deseo muchos éxitos en los deseos que acá te propones. Todos me parecen muy interesantes, sobre todo el de patinar en hielo porque es algo que a mí me encanta hacer. Pocas veces tengo la oportunidad pues a mi ciudad traen una pista cada varios años, pero siempre que la hay tengo que ir y disfrutar de la actividad.

    Estaré pendiente de la entrada de fin de mes, para ver cómo te fue con todo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que cumplas todo!
    y que puedas tener pronto una kindle... yo amo la mía *u*!

    Saludos!!
    nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Una muy buena lista, ojala que puedas cumplir con todo.
    Tal vez realice la mía ya que este año me propuse ser mas ordenada conmigo misma, suerte!!
    Besos.

    ResponderEliminar