31.1.15

Resumen Mensual: Enero

Mi blog, generalmente, se podría resumir en aspecto literario. Pero también tengo otros intereses y actividades con relación a él: retos/desafíos, iniciativas, sus redes sociales. Y otros no tan relacionados con el blog, si no, conmigo: series de televisión, propósitos/deseos, películas, aventuras.

Es por eso que, con motivo de dar un resumen a mis actividades y el blog, he de compartir mis avances para llevar un orden.

Lo ordenaré de literatura a menos literario. Comenzando por mis lecturas previstas, las que realicé y sus respectivas reseñas:
WRAP UP
Como ven, tenía premeditado 9 libros para el mes de Enero, pero por variadas excusas no leí el número dispuesto, disminuyéndolo sólo a cuatro libros.

Sinsajo – Suzanne Collins
The Scarlet Letter – Nathaniel Hawthorne
El gran Gatsby – F. Scott Fitzgerald
El primer viaje de Sócrates – Emil Ostrovski

Por ello, he decidido agregar los restantes a la maratón de febrero (amrâl-a-thon). Espero poder completarlos, son dos semanas a fin y al cabo.
2015 CHALLENGES
GENERALES
TO READ BEFORE YOU DIE 1/50
TOP 100 SCI-FI – FANTASY 0/100
RORY GILMORE 2/339
TOP 100 YA NOVELS 1/100
2015
READING CHALLENGE 2/49
LEYENDO A LOS CLÁSICOS 2/20
LITERARY EXPLORATION 0/12
12 MESES LEYENDO 1/12
ENGLISH BOOKS 1/25
OPEN ROAD READING 1/12
#FOCUSABOOK 15/365
MAPPED BOOKS 0/∞
AROUND THE WORLD 2/?
GOODREADS 4/80
#FOCUSABOOK
Uno de mis desafíos, en el que requiero compartir fotos relacionadas con los libros, una por día con distintas características. He aquí las que logré este mes:



DESEOS POR CUMPLIR
Es una entrada que cree este mismo mes, con la iniciativa de cumplir ciertos propósitos/deseos que debía hacer este mes de forma obligatoria (hasta cierto punto). Y debo decir que me veo muy mal al no haber cumplido ninguno.
    
Aunque es verdad que logré un avance en la agenda literaria. No me comprometí en crear smoothies, tuve la oportunidad de ir a patinar, pero lo único que hice fue ver a mis amigos (me agarró el terror y la vergüenza en caer). La bicicleta, ni siquiera me molesté en armarla. Y desgraciadamente, no ahorré lo suficiente para la Kindle. Intento ¡FALLIDO!
TV SERIES
Vaya que por lo menos hice algo en este mes. El motivo de las pocas lecturas que tuve se lo debo en gran parte a mi reciente obsesión por estas dos series que he agregado a mis favoritas: Under the Dome y The 100. Y por supuesto, le he seguido la pista a mis demás series:
THE VAMPIRE DIARIES S6
THE 100 S2
REIGN S2
AMERICAN HORROR STORY S4
UNDER THE DOME S2
OUTLANDER S1
ARROW S2
HANNIBAL S2

MIRANDO
PAUSA DE TEMPORADA
TEMPORADA COMPLETA
OTROS
Como información extra, quería compartirles que he creado un tumblr llamado HerNovels, con el fin de compartir fan art, gráficos, gifs de mis películas, tv series, libros favoritos. También de vez en cuando se cuelan mis crush, algo de moda y arte. A continuación les dejo las impresiones, primero: cómo es mi fangirling blog y la segunda del contenido que tiene. Da clic para ampliar la imagen.
[HERNOVELS.TUMBLR.COM]

Me parece que ese sería mi resumen mensual. Estoy dispuesta a mejorar este mes que viene y siendo lo corto que es, me vendría bien levantarme un poco más temprano y empezar a beber tés por la mañana. Acaso ¿les dije que mi mamá esta planeado vivir en Canadá? ¡Que locura! Espero que realmente cumpla ese objetivo. Nos vendría bien un cambio así.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Uf cuánta cosa! Yo no creo que pudiera!! Tienes mucho valor. Con lo de patinar te entiendo perfectamente porque soy igual ^^''
    Yo vi "Under the dome" pero la última temporada no me gustó nada pero me alegra de que te mantenga enganchada :) Eso me recuerda que tendría que ponerme a mirar series ya que tengo "Pretty Little Liars" esperándome!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Es difícil cuando nos proponemos muchos desafíos y retos para un mes, 31 días no nos dan xD! Ya publique los deseos para este mes y como me fue en el anterior. De los 5 deseos solo logre cumplir 2, veremos como nos va en febrero.
    http://zonaexentrica.blogspot.com/2015/02/deseos-por-conseguir-2.html
    Besos.

    ResponderEliminar