7.2.15

Amrâl-A-Thon (mini-challenges)

Como les he prometido anteriormente, he aquí los mini-challenges de esta maratón. A partir de este momento, pueden ir subiendo a su blog y/o cuenta instagram la imagen o lista con todas las lecturas que se han propuesto leer.
Recordando que aquellos que realicen más de la mitad, serán premiados con un gráfico. Y aquél que realizó más (sobrepasando la mitad) será premiado con una plantilla.
!IMPORTANTE: No es obligatorio entrar a esa 'competencia' de mini-challenges.

Una vez comenzado el maratón, aún pueden inscribirse aquellos que no lo han hecho. Incluso pueden hacerlo el último día. Para inscribirte [CLIC AQUÍ] y leer bien las bases.

Eres libre de leer la cantidad y géneros de libros que desees. Pero, si terminaste algún libro con alguno de los siguientes puntos, debes: tomar una fotografía al libro y subirla (blog y/o instagram), poner HT #AmralAThon (instagram). Si la subes a tu blog, poner en el título #AMRALATHON. (Por ello es recomendable, ser participe mediante Instagram)

Para libros electrónicos, sube la imagen de su portada. O mira estas ideas:

Sumas un punto por cada mini-challenge con su imagen correspondiente que realices. Al final, explico un poco mejor cómo ganar los puntos.
AMRÂL-A-THON
  1. Un libro con la portada roja (No necesariamente romántico)
  2. Un libro con la palabra AMOR en el título
  3. Un libro de Nicholas Sparks (Romántico)
  4. Un clásico-romántico
  5. Un libro narrado por un hombre (Romántico)
  6. Un libro con un grupo de amigos
  7. Leer/Re-leer El Niño con la pijama de rayas
  8. Un libro con romance homosexual
  9. Dos libros que se desarrollen en París
  10. Dos libros con un triángulo amoroso

En el caso, de los últimos dos: si leíste sólo un libro desarrollado en París, no cuenta; deben ser dos. Si leíste sólo un libro con un triángulo amoroso, no cuenta; deben ser dos.

Para poder ganar un gráfico deben llenar por lo menos 6 de esos mini-challenges. Ahora se dirán: ¡Estás loca! ¿Cómo leeré 6 libros en dos semanas? Es por eso que les digo lo siguiente, así como dice en las reglas:

         – Una lectura puede incluirse en varios mini-challenges.

Lo que significa, si lees un libro que tiene la portada roja, es narrado por un hombre (romántica-mente) y se desarrolla en Paris. Llevas dos puntos, y uno a medias.

Otro ejemplo, si lees un libro con un triángulo amoroso y otro desarrollado en París ("mitad y mitad"), no quiere decir que lleves un punto. Deben ser dos de triángulo amoroso para el punto. Deben ser dos que se desarrollen en París para el punto.

Uno más, si lees dos libros de Nicholas Sparks, ¡perfecto!; pero no por ello llevarás dos puntos. Sólo se pide un libro por un punto.

La foto final debe contener todas las lecturas que terminaste desde el 8 al 21 de febrero.

Espero no quede ninguna duda suelta. Imagino que escogiendo las lecturas adecuadas pueden hasta resolver los 10 (para quienes quieren completar éstos). Les deseo mucha suerte a todos los participantes y si tienen alguna duda: margaritaencv@gmail.com

Les recuerdo que el maratón comienza a partir de las próximas 00:00 hr. No olviden que esto es por diversión. Vayan a su ritmo, sin presiones. Pero nunca paren de leer.

4 comentarios:

  1. Creo que con mis lecturas alcanzo 4 puntos, capaz y si los termino releeo Die For Me de Amy Plum y asi completo el de Paris y portada roja jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Tengo una pregunta. Como hacemos con las lecturas digitales si es obligatorio subir una foto del libro para que cuente?

    ResponderEliminar
  3. Genial^^ Aunque sólo cumpliré 3 puntos creo D: ¿Si termino mis lecturas aún puedo seguir leyendo y contará cómo parte de la maratón? Es la única duda que me queda :)
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  4. Por el momento entró una en la categoría, creo que los demás que elegí no entraran, pero bueno, voy con calma que sino no se disfruta la lectura.
    A leer chicas!!
    Besos

    ResponderEliminar