7.2.15

#AMRALATHON: To-Be-Read

Mañana a las 00:00 hrs. comenzamos con el maratón de lectura #amralathon, dedicado al mes del amor y la amistad. O conocido mundialmente como Valentine's Day. [+ INFO]
Aún pueden unirse quiénes no lo hayan hecho:
Inscripción     →Detalles     →Mini-challenges

Como requisito he de subir la imagen de los libros que pretendo leer a lo largo de estas dos semanas, al blog y/o cuenta Instagram. (De preferencia: Instagram)
                  


LISTA COMPLETA
The Book Thief – Markus Zusak
Eon – Alison Goodman
Juego de Ender – Orson Scott
Orgullo y Prejuicio – Jane Austen
Little Women – Louisa May Alcott
Shadow and Bone – Leigh Bardugo
1984 – George Orwell
TBR Jar (IMAGEN)
         Da clic en la imagen para alegrar.

Por este hecho, estaré ausente estas dos semanas completas. Pero siempre me pueden encontrar en las redes sociales; sin embargo, no publicaré. Aunque es posible que deje una que otra entrada programada.

Todas las demás actualizaciones, que respecten al read-a-thon de mi participación, las subiré a mi cuenta instagram, para aquellos que gusten estar al tanto. [CLIC AQUÍ]

De nuevo, les deseo mucha suerte a todos los participantes. Lean todo lo que puedan, sin presiones. Nos vemos hasta el 22 de febrero . Tengan un hermoso día de San Valentín.

5 comentarios:

  1. Ohhh, he leído algunos de los libros que tienes en tu lista, así que espero a leer tus opiniones respecto a ellos (: Yo hice algo similar al TBR Jar pero no me funcionó. Sacaba un papelito y no se me antojaba leer el libro y sacaba otro y así hasta que me cansaba y mejor tomaba cualquiera del librero. Nunca he sido buena para planear mis lecturas (no me gusta mucho, en realidad). Esto y haciendo excepciones en esto del Amralathon y con el Focusabook.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. Te deseo muchos éxitos con cada una de tus lecturas y espero que las disfrutes mucho. Estaré pendiente de tu instagram para ver que tal te va (y amar tus fotos, obviamente). En mi caso, espero con ansias junio para poder hacer el maratón correspondiente.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Son unos cuantos, te deseo mucha suerte!!
    El de Orgullo y prejuicio ya lo lei, la verdad que es precioso, muy recomendable. Los demás solo conozco el de Ender que me gustaría leer.
    Ya publique mis libros pero solo en el blog porque no tengo cuenta en Instagram, mi celular no tiene esa aplicación, lastima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Y yo que nunca he leído nada de Jane Austen todavía...
    Espero que te guste Shadow and Bone cuando lo leas, es un libro fantástico :)

    ResponderEliminar
  5. Hola bella!
    Muy buenas lecturas elegiste! Mucha suerte y ya nos veremos el 22!
    Besos!

    ResponderEliminar