28.2.15

Resumen Mensual: Febrero

Otro mes más se ha ido y creo que ha sido poco productivo en cuestión a la publicación frecuente en el blog. Me enfoqué más en mi actividad saludable que en el ámbito social y literario. Aunque como dije antes, leí en total una cantidad de 5 libros y apunto de terminar el sexto.

Aparte de eso, también he estado involucrada en los exámenes de admisión de las universidad y estoy decidida en Negocios/Relaciones Internacionales.
(IMAGEN)

Como en el anterior, ordenaré todo el resumen de manera literaria, ascendente a descendente.
WRAP UP
Tenía premeditado para este mes leer un total de 12 libros, contando los que supuestamente leería de manera rápida en la maratón de lectura. Pero sólo puedo asegurar leer 7 de ellos. (4.2 gracias a la maratón)

Aún sin publicar ninguna reseña. Pero, ya están programadas las 4 primeras del mes. Dos para este lunes y otras dos para el jueves. Respectivamente: Anna and the French Kiss/1984 y Alice's Adventures in Wonderland/Sólo un día.

Debo destacar una reseña de una serie de televisión: The 100.
2015 CHALLENGES
GENERALES
TO READ BEFORE YOU DIE 3/50
TOP 100 SCI-FI – FANTASY 1/100
RORY GILMORE 5/339
TOP 100 YA NOVELS 2/100
2015
READING CHALLENGE 5/49
LEYENDO A LOS CLÁSICOS 5/20
LITERARY EXPLORATION 0/12
12 MESES LEYENDO 1/12
ENGLISH BOOKS 6/25
OPEN ROAD READING 2/12
#FOCUSABOOK 23/365
MAPPED BOOKS 2/∞
AROUND THE WORLD 4/?
GOODREADS 11/80
#FOCUSABOOK
Uno de mis desafíos, en el que requiero compartir fotos relacionadas con los libros, una por día con distintas características. Creo que no me fue tan bien como esperaba (8/28).
DESEOS POR CUMPLIR
Según la entrada que creé referido a este mes como iniciativa de cumplir ciertos propósitos/deseos que debía hacer este mes de forma obligatoria (hasta cierto punto).
    
Debo corroborar que en lo que respecta series, no he probado nada nuevo, CUMPLIDO. No he podido entrar a natación porque las albercas están en mantenimiento. No desarrollé mi proyecto del libro viajero, como tampoco anduve en bicicleta, ni ha salido a la venta esa preciada pulsera. Intento ¡FALLIDO!
TV SERIES
Creo que comencé este nueva serie How to Get Away with Murder a principios de mes, justo antes de decidir no empezar ninguna otra serie y esta serie se ha metido a mi cabeza día y noche. El final de esta temporada me ha dejado con la boca abierta. Una serie muy recomendable, espero hacer reseña pronto.
THE VAMPIRE DIARIES S6
THE 100 S2
REIGN S2
ARROW S3
HOW TO GET AWAY WITH MURDER S1

MIRANDO
PAUSA DE TEMPORADA
TEMPORADA COMPLETA
OTROS
Como información extra, quería darles las gracias a los que aún siguen atentos a la información del blog pese a la poca actualización que le he dado en el mes, eso es porque he empezado en una nueva fase (y es que paso por tantas)...

Actualmente me encuentro en la de 'estudiosa-saludable' o eso quiero aparentar, ya que con los exámenes de admisión de la universidad y estos kilos encima, me traen dando vueltas una y otra vez.

Me gustaría saber cómo van ustedes con su día a día. ¿Alguna novedad?

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Uy !! es cierto que este mes es mas corto xD!! puede que mañana o el lunes ya este actualizando el resumen, ya se me estaba pasando! Bueno, en cuanto a lecturas vengo algo vaga, empece unos cuantos pero me he quedado en el camino sin avanzar, espero que ahora en marzo este mas animada. Creo que este mes a sido fallido, ni modo, a seguir adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué no me aparecen tus entradas cuando actualizas y volví a agregarte para que ya no exista ese problema. Creo que te ha ido muy bien en cuanto a lecturas, más que nada porque como dice Judith, fue un mes muy corto y yo apenas y pude terminar de leer 3, aunque bueno igual estuve enferma y no tuve ganas de hacer nada. Verás que en Marzo nos irá mejor :D

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar